Nuestra empresa dedicada al desarrollo de tecnología para uso en el área médica, viene desempeñando una intensa actividad desde hace 10 años. Muestra de ello son las certificaciones obtenidas, entregadas por Salud Pública, por la A.N.M.A.T y por la Facultad de Medicina de Buenos Aires.

El rasgo principal que ha caracterizado desde sus inicios el método de trabajo de CAMPO CUANTICO s.a., es la investigación constante aplicada al tratamiento de patologías crónicas. Esto le ha permitido a la empresa desarrollar productos visionarios e inéditos a nivel mundial.

 

 


Área dedicada a la atención del cuerpo Médico, Kinesiólogos, etc. Poniendo a su disposición toda la información sobre el desarrollo tecnológico del sistema terapéutico CAMPO CUÁNTICO, el que por su accionar posibilita una completa, segura y eficaz intervención terapéutica para patologías crónicas, cuya alteración orgánica se manifiesta con disfunción del orden celular.
Experiencias clínicas controladas, evaluaciones estadísticas, e informes de su amplio rango de aplicación, de las que podrán interiorizarse en nuestra sede, así como también de las diversas formas de vinculación con nuestro sistema.

 


Mediante la aplicación del sistema CAMPO CUANTICO los pacientes tienen la posibilidad de recuperar la capacidad de sus funciones biológicas y metabólicas en forma ordenada y eficiente, con resultados terapéuticos sintomáticos inmediatos y cambios fisiológicos graduales, creando las condiciones más favorables para el restablecimiento de la salud.

Es importante destacar que este método de tratamiento, carece de efectos secundarios y contraindicaciones, no es invasivo y no puede generar ningún proceso iatrogénico.


Si perdemos nuestra salud, nos vemos limitados en todos los aspectos de la vida, dado que toda patología nos afecta física, emocional y mentalmente. Dolor y sufrimiento son los aspectos más invalidantes de toda enfermedad.

Los pacientes que sufren patologías como: artrosis, artritis, osteoporosis, hernias de disco, diabetes, úlceras diabéticas y venosas, psoriasis, gastritis, insuficiencia prostática, dolor.. etc. pueden albergar nuevas esperanzas para el tratamiento de las mismas.

La acción del sistema CAMPO CUANTICO es sobre la totalidad del organismo, sin agresiones, sin efectos adversos o secundarios, sin toxicidad y sin tener en cuenta la edad del paciente.


No escapará a su elevado criterio que no existe calidad de un servicio si éste no está basado en la idoneidad profesional de quienes son sus prestadores. En este orden, contamos con el respaldo que representa nuestra dilatada experiencia en la materia en la que a lo largo de los años hemos alcanzado un desarrollo que nos permite asegurar que, de aceptar nuestra propuesta, usted se sentirá reconfortado con la efectividad terapéutica de esta avanzada tecnología médica en nuestros consultorios.

 

 
quienes.htm quienes.htm